martes, 1 de noviembre de 2011

CARTAS ENCONTRADAS

En estos días me preparo para iniciar una nueva etapa, si bien he estado trabajando en ello durante los últimos 3 años, esta semana iniciaré publicamente con CARTAS ENCONTRADAS, un proyecto conceptual motivado por la necesidad de encontrar nuevas formas de expresión, nuevos escenarios, nuevos públicos, es decir intenta cuestionar la dinámica normal del rock y el pop.

Éste es el texto de promoción de mi intervención en el GRAFF 2011:


ARTE SONORO: Música popular posturbana en la Piscina de la Yaguira Viernes 4 de noviembre, 11H00 Edgar Castellanos (Ecuador)

Edgar Castellanos Molina (Mamá Vudú, Niebla FM), presenta su nuevo proyecto multimedia CARTAS ENCONTRADAS, una aproximación a la música ecuatoriana y latinoamericana desde la perspectiva indie. Mediante el uso del espacio público, los medios digitales y la música, se cuestiona la dinámica habitual de la relación público-artista, sin dejar de lado las virtudes de lo popular. La perfomance dentro del Grafff es la primera de una serie de intervenciones que llevará a este proyecto a un intenso recorrido por la profundidad del País.

links relacionados:


www.myspace.com/edgarcastellanosm
www.mamavudu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario